Fecha de entrada en vigencia: [12/11/2020].-

Este contrato describe los términos y condiciones generales ("Términos y Condiciones") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por SMARTUM S.A. ("los Servicios") dentro del sitio www.smartumtrading.com (el "Sitio"). Cualquier persona (indistintamente "Usuario", “Miembro” o “Cliente” “Usted”, “Ustedes”) que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen SMARTUM S.A. (indistintamente “Smartum”, “Nosotros” “Nuestro”) y que son incorporados al presente por referencia. 

    1. Datos Identificativos

    a) Smartum S.A., es una entidad constituida de conformidad con las leyes de la República del Paraguay, con domicilio social sito en la calle coronel Martínez 1626 de la Ciudad de Fernando de la Mora, y número de teléfono +595 992 920753 La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: [Info@smartumtrading.com].

    2. Objeto y Ámbito de Aplicación

    a) Los Términos y Condiciones constituyen las normas que regulan el acceso, navegación y uso del Sitio así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por “Contenido”, pero no limitados a: los datos, información, documentos, textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

    b) En este sentido, se entenderá indistintamente por Usuario, Miembro o Cliente a la persona que acceda, navegue, utilice los Servicios o participe en actividades puestas a disposición u organizadas por Smartum en el Sitio, sean estas a título oneroso o gratuito. 

    3. Disposiciones Generales

    a) Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o los Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por disposición judicial. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

    b) El acceso o la mera utilización del Sitio por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las Términos y Condiciones que Smartum tenga publicadas en cada momento en el que acceda al Sitio, así como el compromiso de cumplir, en todo momento, con las leyes vigentes en materia. En consecuencia, el Usuario declara haber leído y comprendido atentamente los Términos y Condiciones manifestando su adherencia a los mismos. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS Y/O DE PARTICIPAR DE CUALQUIER ACTIVIDAD ORGANIZADA POR SMARTUM EN EL ÁMBITO DE APLCIACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    c) Se entenderá que mediante la aceptación de los Términos y Condiciones el Usuario declara que (i) posee todas las capacidades legales para contratar con Smartum, (ii) que no es un competidor Nuestro, que no lleva a cabo actividades que puedan ser consideradas competitivas a los Servicios, y que no accede ni utiliza el Sitio con finalidades de competencia comercial.

    d) Asimismo, el Usuario declara y acepta que (i) no violará ninguno de los derechos de Smartum incluidos, pero no limitados a, derechos de propiedad industrial e intelectual y que (ii) todos los medios, sistemas, equipos y software utilizados para el acceso y utilización del Sitio serán de su exclusiva titularidad y que las capacidades operativas y el manteamiento de los mismos correrán por su exclusiva cuenta y riesgo.  

    e) De igual manera, el Usuario acepta que y se compromete a:

    i. El contenido, el material, los servicios del Sitio se encuentran protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual y que los mismos son de titularidad exclusiva de Smartum.

    ii. No utilizar el Sitio para llevar a cabo actividades comerciales, de la índole y naturaleza que fuere.

    iii. Las obligaciones que asume Smartum con los Clientes son obligaciones de medios y no de resultados.

    iv. No acceder al Sitio utilizando medios automáticos tales como, pero no limitados a: harvesting bots, bots, spiders, spiders o scrapers. 

    v. No utilizar el Sitio para fines de marketing y/o de marketing multi-nivel tales como pero no limitados a esquemas piramidales, así como otros conceptos de marketing similares.

    vi. No levantar, usar o difundir en el Sitio virus u otros softwares o códigos con contenido maliciosos.

    vii. No acceder al sitio utilizando la cuenta y/o el perfil de otros Usuarios.

    viii. No usar el Sitio para llevar a cabo actividades intimidatorias, de hostigamiento ni de acoso a otros Usuarios o a terceros.  

    ix. No publicar en el Sitio material que incite al odio, al racismo o la violencia ni usar material pornográfico o de contenido obsceno e inapropiado para los fines de Smartum.

    x. No usar el sitio de manera a que este uso pueda suponer la violación de alguna de las leyes, decretos, resoluciones, reglamentos o cualquier otra disposición normativa, en particular las disposiciones dictadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y el Banco Central del Paraguay (BCP).

    xi. No llevar a cabo acciones que comprometan la seguridad operativa del Sitio. 

    xii. No hacer ningún tipo de uso o de declaraciones que desacredite, difame o haga acusaciones o declaraciones falsas con respecto a Smartum y/o alguno de sus productos o servicios.

    xiii. No compartir el uso y el acceso a su cuenta privada con otros Usuarios ni con terceros y, de esta manera, hacerlos accesibles al público.  

    xiv. No usar en el Sitio derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros sin autorización. 

    xv. No usar el Sitio con el propósito de enviar material comercial y publicitario no autorizado. 

    xvi. No llevar a cabo prácticas abusivas que distorsionen u oculten el verdadero propósito de las comunicaciones del Usuario o tengan como fin el incremento del tráfico en otros sitios web.

    xvii. No llevar a cabo prácticas que inciten a la violación de los Términos y Condiciones. 

    xviii. No llevar a cabo actos de ingeniería inversa. 

    xix. No llevar a cabo actos que puedan generar daños, costos u otro tipo de gastos a Smartum.

    xx. No compartir información personal ni divulgar información personal de terceros. 

    4. Titularidad de la Licencia

    a) El Usuario acepta que los Términos y Condiciones están sujetos a cambios los cuales pueden llevarse a cabo en cualquier momento y de manera unilateral, sin previo aviso y sin justificación de causa.

    b) Ser Usuario de Smartum conlleva el uso limitado y revocable de la licencia para el uso del Sitio y de los Servicio incluidos en el mismo y de acuerdo con los Términos y Condiciones. La revocatoria de la licencia se aplica de manera automática en caso de violación de los Términos y Condiciones o de cualquier otra disposición legal o interna de Smartum. En caso de revocatoria el Usuario deberá destruir todo el material proporcionado y relacionado con el sitio. 

    c) Luego de la revocación, la información personal del Usuario quedará a disposición de Smartum de acuerdo a las políticas de privacidad. Toda la información proporcionada a Smartum es a cuenta y riesgo del Usuario; su pérdida no acarrea responsabilidades para Smartum.

    d) Todo el contenido y el material relacionado con el Sitio es de titularidad exclusiva de Smartum. El Usuario reconoce esta titularidad exclusiva de Smartum. Asimismo, el Cliente reconoce que todo el contenido, el material y la documentación de titularidad de Smartum está protegida por derechos de propiedad industrial e intelectual y que su violación y/o uso indebido conlleva la aplicación de las sanciones dispuestas por la Ley en esta materia. 

    e) El Usuario acepta y reconoce que los datos, el material, los documentos y la información contenidos en el Sitio son de propiedad exclusiva de Smartum y se obliga a no usarlo de manera ilegal y/o sin autorización. Smartum se reserva el derecho de poner en practica todos los mecanismos de seguridad con miras a evitar el uso y la distribución ilícita de contenido de su propiedad. 

    f) Toda la información proporcionada por el Usuario a Smartum así como el contenido de la misma son de propiedad exclusiva de Smartum. El “Contenido” comprende, pero no se limita a: textos, datos, gráficos, imágenes, fotografías, video, audio, información, sugerencias, guía y otros materiales proporcionados, a disposición o que de otra manera se encuentran a través del Sitio, incluso, entre otros, el Contenido proporcionado como respuesta directa a sus preguntas y publicaciones. 

    g) El Usuario cede a Smartum de forma gratuita y a perpetuidad sus derechos de imagen, audio y video, siempre y cuando los mismos hayan sido obtenidos legalmente y con el consentimiento del Usuario.  

    h) Smartum se reserva el derecho de investigar proactivamente cualquier tipo de violación de los Términos y Condiciones y, cuando ello fuere necesario, de buscar la reparación de los daños por los medios que fuere necesario, incluida la denuncia de la violación ante las Autoridades Oficiales. 

    i) Smartum declara que no controla ni monitorea los dispositivos electrónicos de los Clientes y Usuarios, no obstante, y siempre que la Ley lo permita y por los medios autorizados, podría llevar a cabo actividades de monitoreo en el caso que ello fuere necesario para evitar la violación de los Términos y Condiciones. [aceptación de esto por parte de los clientes y usuarios].

    j) El Usuario acepta y consiente que Smartum puede, a su única y exclusiva discreción, borrar cualquier información, documentación y contenido proveído por éste, así como terminar con la suscripción en cualquier momento como consecuencia de la violación de los Términos y Condiciones o por cualquier tipo de actividad que Smartum considere digno de objeción y/o que pueda poner en riesgo el Sitio. 

    5. Modalidad de compra y devoluciones

    a) Smartum ofrece y vende productos y servicios RELACIONADOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS E INFORMATIVAS EN EL SECTOR FINANCIERO Y BURSÁTIL; la venta se realiza, de acuerdo con la naturaleza del producto, en modalidad de venta directa y por única vez, [membresías] y/o [suscripciones, mensuales,trimestrales & anuales].  Para la adquisición de los productos y servicios, el Usuario deberá contar con una [tarjeta de crédito (solamente) y/o tarjeta de débito o, podrá perfeccionar la compra a través de transferencia bancaria y/o por pago en efectivo]. La compra estará constituida por una versión digital o en streaming del producto o servicio. En ningún caso la compra estará constituida por un producto en forma físico. 

    b) El Usuario acepta y consiente que toda la información relacionada con el pago sea almacenada por Smartum. 

    c) Las tarifas por los productos y servicios por los Usuarios serán debitadas de la tarjeta de crédito o débito indicada al momento de la contratación del servicio. Cuando se trate de servicios o membresías recurrentes, estos serán renovados de manera automática y hasta tanto no se solicite la cancelación del mismo, con 10 días de anticipación respecto a la fecha de vencimiento del periodo. En el caso que la tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta del Usuario se encuentre vencida o el pago haya sido rechazado, Smartum procederá a la cancelación de la automática de la cuanta. Es responsabilidad exclusive del Usuario mantener actualizados los datos de la tarjeta de crédito asociada a su cuenta así como los datos de contactos donde Smartum pueda llevar a cabo sus comunicaciones y notificaciones.

    d) Los pagos realizados por los Usuarios a Smartum por la compra o suscripción de alguno de sus productos o servicios y por la renovación de los mismos, no será objeto de reembolso. Asimismo, Smartum no ofrece ni está obligado a proporcionar reembolsos o créditos de ningún tipo y por ninguna razón, incluida pero no limitada, por motivos de cancelación de las cuentas de los Usuarios y/o por la falta de renovación de la suscripción, salvo en aquellos casos donde el reembolso fuera obligatorio por los motivos dispuestos en artículo 17 de la Ley 4868/13 “De Comercio Electrónico”  y otras disposiciones legales aplicables en materia.  

    e) Todas las tarifas pagadas a Trifecta por la compra de productos o servicios o por la suscripción a los mismos, son libres de gastos e impuestos los cuales deberán ser abonados por el Usuario. 

6. Modificaciones del Sitio Web y de los Precios.

    a) El Usuario acepta y reconoce el derecho de Smartum a modificar unilateralmente el contenido del Sitio, así como los costos y las tarifas asociadas a los productos y servicios ofertados. Las modificaciones podrán hacerse en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, Smartum se reserva el derecho de modificar o interrumpir de manera temporal o permanente el Sitio (o una parte de él) sin necesidad de dar preaviso.  

    b) Sin perjuicio de lo anterior, Smartum se reserva del derecho de comunicar y alertar sobre de los cambios que puedan se puedan producir en el Sitio; estas comunicaciones podrán llevarse a cabo por todos los medios que resulten más oportunos teniendo en cuenta la naturaleza de las modificaciones.

7. Cancelaciones

    a) Smartum podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

    b) En el caso sea el Usuario quién desee cancelar su cuenta o la suscripción a un servicio, será este el único responsable por la correcta cancelación de los mismos y siguiendo el procedimiento y los medios a través de los cuales llevarlo a cabo. 

    c) Smartum conservará los datos e información relativa a los Usuarios una vez  que estos hayan cancelado sus cuentas, membresías o suscripciones. 

8. Exclusión de Responsabilidades

    a) Smartum no se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del Sitio, por la interpretación y/o entendimiento de las consultas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a la Información exhibida en el Sitio o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que el Usuario tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar, al consultar el Sitio y/o sus enlaces o vínculos.

9. Responsabilidad del Usuario

    a) Smartum no es una empresa dedicada a prestar asesoramiento financiero y de inversión ni es sujeto obligado ni controlado por la Comisión Nacional de Valores ni del Banco Central.  Por lo tanto, la información contenida en el Sitio ni los Servicios de Smartum constituyen una oferta, invitación o solicitud para que usted compre o suscriba valores u otros instrumentos financieros o de inversión, ni para que decida o modifique inversiones. En forma alguna este Sitio, la información en él contenida ni los Servicios de Smartum constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los instrumentos o inversiones mencionados en el Sitio tienen un fin exclusivamente educativo, formativo e informativo y pueden no ser apropiados para usted, dado sus objetivos específicos de inversión, posición financiera o perfil de riesgo, ya que estos no han sido tenidos en cuenta para la preparación del Sitio. Bajo ninguna circunstancia podrá ser Smartum considerado responsable por el resultado de las inversiones que usted decida efectuar. Si el Usuario estuviera interesado en realizar inversiones, debe tener presente, y prestar especial atención, que todos los valores o instrumentos se encuentran regulados no sólo legalmente sino mediante documentos específicos aprobados por autoridades competentes, que deberían incluir información completa y precisa acerca del respectivo valor o instrumento, y que el Usuario debe analizar junto con sus asesores profesionales (abogados, contadores, asesores financieros, asesores tributarios, etc.) de forma previa a la realización de una inversión. 

    b) El contenido y la información proveída por Smartum y el Sitio así como los productos y Servicios proporcionados tienen fines exclusivamente educativas, de formación e informativas.

    c) La información, el contenido y los datos proveídos por Smartum no tienen como finalidad, ni están dirigidos a, ni pueden ser considerados como, recomendaciones para realizar operaciones de compra y venta de títulos valores, instrumentos financieros ni de cualquier otra operación de naturaleza bursátil, financiera ni de ningún otro tipo de inversión, sea cual fuere su naturaleza; tampoco constituye asesoramiento en materia financiera, fiscal, legal o contable.

10. Finalidades educativas, de investigación y de información de Smartum

    a) Los datos, el contenido, los materiales y la información contenida en el Sitio no pueden ser considerado como asesoramiento financiero, de inversión o bursátil ni constituyen en ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Smartum para la compra o venta de los títulos valores y/o de los instrumentos financieros. 

    b) El objeto y los fines de Smartum son de naturaleza exclusivamente educativa, de formación, información y de investigación académica. Toda la información, datos, material y el contenido del Sitio tienen fines exclusivamente educativos, de formación, informativos y de investigación académica. 

    c) El uso por parte del Usuario de la información y/o de los datos contenidos en el Sitio y/o de las enseñanzas adquiridas a través de la suscripción y/o la compra de productos y Servicios proveídos por Smartum para sustentar la toma de decisiones al momento de realizar inversiones y/o transacciones, del tipo que fueran, no garantizan la obtención de ningún tipo de resultados y/o de rendimientos. El Usuario acepta y reconoce que todas las inversiones y transacciones que realice las hará bajo su propio y único riesgo y responsabilidad. 

    d) Smartum no le proporciona ni le proporcionará ningún tipo de asesoría legal, fiscal, de planificación patrimonial o contable, ni ningún tipo de asesoramiento con respecto a la idoneidad, rentabilidad u oportunidad que para usted tenga, de ningún valor, inversión, producto financiero, estrategia de inversión u otro asunto. Los datos, el contenido y la información contenida en el Sitio no deben interpretarse como asesoramiento de inversión o negociación; tampoco pretende ser una invitación o recomendación para comprar, vender o mantener posiciones en valores o para participar en cualquier otra transacción. Dichos datos, contenido e información proporcionados por Smartum o contenidos en el Sitio son secundarios a nuestro negocio y a nuestras actividades que se centran en la prestación de servicios educativos, formativos, informativos y de investigación académica.

11. Datos Contenido e Información

    a) Smartum no garantiza la veracidad o vigencia de la información, de los datos, los comentarios, las recomendaciones, noticias, u otros materiales a los cuales puede acceder el Usuario a través del Sitio; asimismo, Smartum tampoco garantiza que la misma no haya sido alterada, luego de su inserción en el Sitio. Si a pesar de lo anterior el Usuario decide basarse en ellas para la toma de decisiones, el mismo acepta y reconoce que lo hace exclusivamente bajo su cuenta y riesgo. 

    b) Los foros y chats virtuales que puedan estar habilitados en el Sitio están conformados por otros Usuarios y moderadores, fueren o no empleados de Smartum, y tienen como único fin compartir información y contenido de naturaleza informativa, educativa o de investigación académica. La información y los contenidos compartidos por los Usuarios reflejan, de forma exclusiva, sus intereses y preferencias individuales y no constituyen, de ninguna manera, una oferta, invitación o asesoramiento por parte de Smartum para que el Usuario compre o suscriba títulos/valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique sus inversiones. Por ende, Smartum no se hace responsable respecto a la exactitud, fiabilidad o la exhaustividad de la información, los datos y/o los materiales compartidos en los foros y chats virtuales que puedan estar habilitados en el Sitio.

    c) Smartum tampoco aprueba ni controla el contenido compartido en los foros y chats virtuales que puedan estar habilitados en el Sitio. El Usuario acepta y reconoce que, de participar en los mismos, este lo hace por su cuenta y riesgo y exime a Smartum de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con su participación en ellos. 

    d) Cualquier participación y/o comentarios realizados por los moderadores en los foros y chats virtuales que puedan estar habilitados en el Sitio, serán consideradas opiniones personales de los mismos y no representan, en ningún caso, invitación o asesoramiento por parte de Smartum para que el Usuario compre o suscriba títulos/valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique sus inversiones. 

    e) Todos los productos y servicios proporcionados por Smartum, así como los datos, el contenido, los materiales y la información incluidos en el Sitio tienen finalidades exclusivamente educativas, formativas, informativas y de investigación académica. 

    f) El Usuario entiende y acepta que, para cumplir con los objetivos educacionales e informativos de Smartum, es posible e incluso necesario que, se hagan referencias – de cualquier tipo – a transacciones bursátiles, sin embargo, estas se llevan a cabo en entornos de prueba y de simulación y nunca serán llevadas a cabo en un ambiente real. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el Sitio contiene programas que simulan hipotéticas transacciones y operaciones bursátiles; las mismas tienen un fin exclusivamente educativo e informativo. 

12. Actividades del personal de Smartum

    a) Los accionistas, directivos y empleados de Smartum son personas que usualmente realizan actividades bursátiles y de inversión; sin embargo, estas actividades las llevan a cabo de manera individual e independiente y siguiendo sus propios criterios y planes de inversión y en base a la experiencia individual de cada uno, no estando obligados a seguir las estrategias y las enseñanzas impartidas por Smartum. 

    b) El Usuario reconoce y acepta que los accionistas, directivos y empleados de Smartum son personas que usualmente realizan actividades bursátiles y de inversión pero que las llevan a cabo en las condiciones y de acuerdo con las especificaciones mencionadas en el párrafo anterior. Por lo tanto, y por el presente acto el Usuario renuncia voluntariamente a reclamar daños, pérdidas y responsabilidades, así como cualquier otros costos o gastos derivados de, o relacionados a actividades de compra-venta de títulos valores que hayan realizado tomando como referencia las actividades llevadas a cabo por los accionistas, directivos y empleados de Smartum

13. Inversiones y Resultados

    a) Las actividades de compra y venta de títulos valores, valores futuros, commodities y otros activos similares, implican altos niveles de riesgo, por ende, son actividades que deben ser llevadas a cabo por profesionales del sector que cuenten con un conocimiento acabado de los riesgos que ello acarrea y que estén dispuestas a asumir pérdidas considerables o incluso totales.

    b) Los datos, el contenido, los materiales y la información del Sitio no constituyen ningún tipo de garantía o de indicio para obtención de resultados positivos en las actividades de compra y venta de títulos valores, valores futuros, commodities y otros activos similares, que puedan haber sido llevados a cabo por los Usuarios.  

    c) Los accionistas, directivos y empleados de Smartum, no garantizan, de ninguna manera, la validez, idoneidad, puntualidad, precisión o la confiabilidad de los datos, el contenido, los materiales y la información provenientes del Sitio y que hayan sido – eventualmente – utilizados por el Usuario para la toma de decisiones al momento de realizar sus inversiones particulares.

14. Descargo de Responsabilidades de Testimonios

    a) El apoyo, la adhesión, los testimonios y la descripción de otros usuarios respecto de sus experiencias pasadas con Smartum y el con el Sitio constituyen testimonios de carácter individual e intransferibles y los resultados y el desempeño son fruto de experiencias individuales e irrepetibles de algunos Usuarios y no son representativos de los resultados y desempeños obtenidos por todos los Usuarios; por ende, el Usuario no debe tener expectativas de alcanzar idénticos o similares resultados o desempeños.

15. Páginas web de terceros

    a) Cierto contenido, productos y servicios disponibles en Nuestro Sitio pueden incluir material de terceras partes.

    b) Enlaces de terceras partes en el Sitio pueden direccionar a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con Nosotros.  No Nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

    c) Smartum no se hace responsable de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

16. Indemnidad 

    a) El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Smartum y sus subsidiarias, afiliados, socios, empleados, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento del Usuario de los Términos y Condiciones o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

17. Privacidad e información de carácter privado

    a) La protección de la privacidad del usuario y el mantenimiento seguro de su información se encuentran entre Nuestras prioridades principales. Esta sección lo ayudará a comprender la información que solicitamos y el motivo.

    b) Para ser Usuario de Smartum, Usted deberá proporcionar cierta información básica y personal. Nuestra Política de Privacidad detalla cómo usamos, compartimos y mantenemos la información que comparte de manera voluntaria con Smartum, que puede incluir, entre otras, su nombre, número de cédula de identidad, dirección, información de contacto, laboral, de facturación y otra información (en forma colectiva, “Información Personal”).

    c) Al presentar dicha información, el Usuario autoriza a Smartum., sus directivos, accionistas, sus empleados, sus agentes y otros que trabajan en su nombre para usar y/o divulgar dicha información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Revise la Política de Privacidad con detenimiento, ya que su uso de la plataforma Goiko constituye su acuerdo.-

18. Modificaciones de lo Términos y Condiciones

    a) El Usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento ingresando a esta página.

    b) Smartum se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en Nuestro Sitio así como por cualquier otro medio que consideremos oportuno. Es responsabilidad del Usuario revisar Nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso al Sitio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos y Condiciones implica la aceptación automática de dichos cambios

19. Legislación aplicable

    a) Esperamos poder resolver todos los desacuerdos que pueda tener con Smartum. No obstante, si existe un conflicto que debe ser resuelto, ese proceso se llevará a cabo conforme este artículo. Estos Términos y Condiciones se considerarán celebrados y se interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de la República del Paraguay.

    b) USTED ACUERDA QUE TODOS LOS CONFLICTOS ENTRE USTED Y NOSOTROS (YA SEA QUE ESE CONFLICTO ABARQUE O NO A UN TERCERO) EN RELACIÓN CON SU RELACIÓN CON NOSOTROS, INCLUSO, ENTRE OTROS, CONFLICTOS RELATIVOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU USO DE LOS SERVICIOS Y/O LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD Y/O PUBLICIDAD, SE RESOLVERÁN ANTE JUECES Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD CAPITAL, ASUNCIÓN.

20. Divisibilidad 

    a) En el caso un juez o arbitro determine que alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones es ilegal, inejecutable o nula, la misma será modificada a los efectos de hacerla legal y aplicable de la manera más amplia posible; en el caso un juez o arbitro determine que la cláusula tal y como ha sido modificada continúa siendo ilegal, inejecutable o nula esta decisión no afectará de las demás clausulas de los Términos y Condiciones. 

21. Aceptación de los Términos y Condiciones

    a) El Usuario acepta que estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo suficientmeente exhaustive y completo entre él/ella y Smartum respecto al Sitio y sus contenidos; el mismo reemplaza todos y cada uno de los acuerdos existentes, cualquier sea su forma, oral o escrita, entre Smartum y el Usuario y que guarden relación con el objeto de los Términos y Condiciones. 

    b) SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O ALGUNA DE SUS CLÁUSULAS, POR FAVOR ABANDONE ESTA PAGINA WEB INMEDIATAMENTE. EN EL CASO QUE, A PESAR DE NO ESTAR DE ACUERDO, USTED SIGUE NAVEGANDO EN EL SITIO, ESTO IMPLICA LA ACEPTACIÓN AUTOMÁTICA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.